¿Quieres acabar con el coronavirus en paredes y techos de su vivienda?

En Pinturas Morán le ofrecemos la mejor alternativa ecológica para que los espacios de su vivienda estén completamente saludables y libres de microorganismos. Un sistema de triple de acción que Desinfecta, Protege y Purifica.

 

Los laboratorios de Graphenstone, y en especial el equipo de I+D, ha trabajado con gran esfuerzo y dedicación en el desarrollo de una imprimación que complementa y potencia la acción antibacteriana del producto GrafClean Ag+, creando así un KIT de Triple Acción - Protege, Desinfecta y Purifica.


La nueva fórmula desarrollada por Graphenstone y que ha dado como resultado nuestro producto Primer Plus , elimina el COVID gracias a su Ph13. Este dato se extrae del estudio cientí fico realizado por el prestigioso laboratorio francés Sanofi Pasteur donde se recoge que a Ph13 - 13,5, el virus SARS CoV desaparece transcurridas 24 horas.

 

Con este KIT Graphenstone ofrece al mercado la mejor alternativa ecológica para que los espacios sean completamente saludables.

 

  • Primer Plus: solución desinfectante ecológica, natural y sin olor que actúa en húmedo, eliminando los microorganismos de superficies interiores y exteriores.

Las grandes propiedades desinfectantes se deben al alto contenido de hidróxido de calcio y a su Ph13. Es importante recalcar que se trata de un producto NO tóxico, sin sustancias químicas ni disolventes. Además absorbe CO2.

 

  • GrafClean Ag+: gracias a su fórmula con Ion de Plata (Ag+), inhibe e impide el crecimiento de microorganismo de cualquier tipo (bacterias, virus, hongos y protozoos en la superficie seca) incluso después de repetidos ciclos de limpieza. 

De esta manera, el efecto antimicrobiano está garantizado.

Al igual que el Primer Plus, se trata de un producto NO tóxico, sin sustancias químicas ni disolventes y es altamente transpirable.

 

 

ENSAYOS Y CERTIFICACIONES


1. Acción desinfectante del Primer Plus:

COVID: Ensayo científico realizado por el prestigioso laboratorio francés Sanofi Pasteur.


El estudio recoge que a Ph13 - 13,5, el virus SARS CoV desaparece transcurridas 24 horas. 

Nuestro Primer Plus al tener un Ph de 13, consigue eliminar el COVID transcurridas 24 horas tras la aplicación del producto, actuando en película húmeda.

 

2. Certificados AG+

Actividad de inhibición contra el COVID. 

Ensayo basado en la norma UNE-EN 14476:2014 + A1:2015 que verifica la acción inhibidora contra el COVID y su durabilidad en el tiempo.

Disponemos de los certificados oficiales para aquel que los solicite.

 

CONTACTE CON NOSOTROS Y LE HAREMOS UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO